Zoologico de Zacango recupera visitantes tras reapertura

0
700

Tras haber reabierto sus puertas hace apenas un mes para su rehabilitación y mantenimiento, el zoológico Zacango ha recuperado la totalidad de sus visitantes. En la opinión de la población, los servicios que ahora ofrecen son mucho más cercanos y atractivos a la gente.

El número de visitantes ha crecido y es mucho más accesible a niños y adultos. (Foto: Rebeca Morales)

El parque cuenta con una zona donde los niños pueden tener contacto con cachorros de conejos, cabras, becerros, a los cuales se puede tocar y en algunos casos incluso alimentar.

Las jaulas fueron acondicionadas para estar al alcance de la vista tanto de niños como adultos sin ningún peligro, y en los cuales se percibe que los animales como los felinos se encuentran mucho más cómodos.

En el caso de la jaula de los osos cuentan con un lago donde pueden descansar, además de que los espacios que se acondicionaron para el movimiento de las personas son mucho más amplios de tal suerte que se evitan filas y acumulación de personas para observar a los animales.

El zoológico sacan que tiene más de 30 años de existencia. Ahora tiene además un espacio de granja en donde los pequeños pueden dar de comer a conejos, cabras, pollos, gallinas, y cuyos, e incluso la gente puede adquirir pequeñas especies de cerdos.

Las adecuaciones de 30 mil metros cuadrados de jaulas y espacios para mejorar la estancia de las especies que alberga el zoo se han convertido en uno de los atractivos preferidos de la población ya que los últimos fines de semana se ha visto abarrotado.

El acceso al parque tiene un costo de 100 pesos para adultos y 50 pesos para niños, pero si esto miden menos de 1 m pueden entrar de manera gratuita

Comentarios

comentarios