A través de un comunicado del Club Deportivo Toluca, informa que después de una reunión entre directiva y el técnico Ignacio Ambriz, se ha decido dar por terminada su vinculación contractual con la institución.
Deseadole éxito en sus futuro proyectos personales y profesionales.
DT de los Diablos Rojos aceptó que quedo a deber con los resultados en Liguilla. En su momento había mencionado que su continuidad dependía de la directiva.
“En mi cabeza no está para pensar si tengo seguir o no. Eso lo tendrá que decidir la directiva. Lo que pueda venir la verdad no me espanta, siempre vengo, trabajo, intento que el equipo haga las cosas de la mejor manera. En números estamos bien, pero en resultados no. El compromiso mío con la institución, con don Valentín era aparecer este torneo en una final, poder darle un título y ahora yo me hago un lado», dijo el ex técnico rojo.
Nacho lamentó que Toluca no pudiera calificar a las Semifinales del Torneo Clausura 2023 y aseguró que sus números no fueron malos. En las próximas horas se determinará quien podría tomar la dirección técnica del equipo de manera interina.