La Procuraduría Federal del Consumidor a través de su Oficina en el Valle de Toluca realiza un operativo de verificación en productos relacionados a la celebraciones por el día de muertos.
Con el objetivo de evitar que los consumidores puedan ser víctima de algunos abusos por comerciantes o prestadores de servicios.
Ana María Jiménez Robles, directora de la Oficina de Atención al Consumidor en el Valle de de Toluca señaló que las inspecciones estarán vigentes hasta el próximo fin de semana, buscando garantizar que las personas reciban las promociones ofertadas y se respeten los precios además de que sean exhibidos con oportunidad.
También se están haciendo visitas a mercados con el fin de el que calibraje de las básculas sea el adecuado además de estar avanzando en el proceso de levantamiento de precios para el quien es quien que se utilizará hasta fin de año.
Las brigadas itinerantes se mantendrán vigentes y explicó las sanciones se aplican de acuerdo a cada una de las infracciones presentadas.