En una acción conjunta entre la Secretaría de Seguridad (SS) y la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), se logró la localización de un vehículo con reporte de robo vigente en la colonia San Bernardo Tlalmimilolpan.
La unidad, un Chevrolet Aveo modelo 2022 de color blanco, fue identificada gracias a la tecnología de radares de una camioneta policial.
Tras el positivo resultado del sistema de radares, los oficiales descendieron y realizaron una investigación en la zona. Localizaron un predio con las características del informe y, al observar desde la parte superior de la barda perimetral, confirmaron la presencia del vehículo robado. Después de consultar con el Centro de Monitoreo estatal, se verificó que el automóvil tenía un reporte de hurto del 8 de noviembre.
Para dar continuidad a las investigaciones, los agentes de la SS se trasladaron a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos en Texcoco, donde presentaron la denuncia correspondiente. Mientras tanto, una patrulla se mantiene en el sitio para resguardar el predio y preservar la evidencia.