La influencer

0
299

La postulación de Mariana Rodríguez Cantú, influencer y esposa del gobernador de Nuevo León para la alcaldía de Monterrey tiene lugar en un escenario donde los votantes deben preguntarse cuál es el perfil actual de un gobernante y a dónde quieren que los conduzca su gobernanza porque, como tal, esta joven de 28 años no cuenta con experiencia política ni tampoco en materia de administración pública.

Es decir, saber como votantes hasta qué punto se está apoyando a alguien que solo tiene fama en las redes sociales por sus videos de maquillaje y uso de otros artículos de belleza y, recientemente por aparecer en Capullos, un refugio del DIF. ¿Quién y cómo se tomarán las decisiones de la alcaldía?, ¿o es que tan sencillo gobernar y se puede aprender sobre la marcha?, ¿es tanto el deseo de que no gobiernen los de antaño que se opta por la frivolidad o, lo que es lo mismo, lo superficial y lo insustancial?

Monterrey es una de las regiones más atractivas para invertir de América del Norte, ¿Mariana Rodríguez sabrá detonar su desarrollo?, y no es un señalamiento porque no sea capaz sino de qué su imagen está construida solo con base a seguidores virtuales y likes.

Comentarios

comentarios