Miles de agremiados a organizaciones sociales, comerciantes y transportistas han decidido deslindarse de la diputada Azucena Cisneros Coss para sumarse al proyecto político del primer regidor, Ernesto Santillán Ramírez, en Ecatepec.
Entre los líderes que han decidido unirse al movimiento «Es Por Ecatepec» se encuentra Israel Enríquez Davila, quien también aspiraba a ser diputado local por el distrito 8 de Ecatepec y formaba parte de la estructura de Cisneros Coss.
Los líderes de estos sectores expresaron su simpatía y respaldo al primer regidor, Ernesto Santillán Ramírez, quien se ha registrado para contender por la candidatura de Morena a la alcaldía de Ecatepec.
El edil destacó que, después de diversas reuniones con representantes de las Organizaciones Sociales Autónomas y Empresas de la República Mexicana (OSAEM) y de la Asociación de Microempresarios, Talleres y Transportistas de Ecatepec A.C (AMITTEC), sus agremiados decidieron sumarse a su proyecto.
Ernesto Santillán Ramírez manifestó su agradecimiento por el respaldo, respetando la autonomía de las organizaciones y empresas. Expresó su compromiso de trabajar en unidad por Ecatepec y para los ecatepenses.
El presidente de la OSAEM, Eleazar Zúñiga Valdovinos, reiteró que las organizaciones y empresas que integran su gremio coinciden con el proyecto de unidad de Ernesto Santillán para el bienestar de la gente.
De manera simbólica, los representantes de OSAEM y AMITTEC A.C acompañaron a Santillán Ramírez en la pega simbólica de microperforados en más de un millar de taxis, mototaxis y vehículos particulares, expresando así su respaldo al primer regidor y al proyecto «Es por Ecatepec».