La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) refrenda su compromiso de no dejar impunes los casos de elementos de la institución que lamentablemente han sido privados de la vida por delincuentes.
De acuerdo con información publicada por la organización Causa Común, en lo que va del año han asesinado al menos 82 policías en el país.
En este sentido, la SSEM detuvo el día de ayer en una acción coordinada con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Secretaría de la Marina (SEMAR), personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Comisión para la Atención del Homicidio Doloso (CONAHO), a dos hombres aparentemente implicados en la muerte de un compañero de la Policía Estatal del Edomex, ocurrido el pasado 13 de marzo, en Huehuetoca.
La SSEM reprueba cualquier acto que atente contra la integridad del personal que todos los días sale a las calles para velar por la seguridad de sus habitantes, es por ello que enfatiza que no habrá tolerancia para este tipo de actos que van en contra de quienes ejercen su trabajo con profesionalismo y por el bien común.