Melissa Vargas atenderá prioritariamente la seguridad, garantizará el abasto de agua y apostará por servicios públicos de calidad, que respondan a la primera, durante su Gobierno municipal.
La candidata de Fuerza y Corazón por Edoméx a la Presidencia Municipal de Toluca, recorrió este miércoles San Buenaventura, donde aseguró que empezará a trabajar a la primera para atender las demandas de las y los toluqueños.
“El tema número uno para el municipio es seguridad, vamos a fortalecer la Policía Municipal, para tener seguridad de primera, necesitamos policías de primera; el segundo es agua, y el tercero son servicios públicos básicos de calidad, es lo que la gente nos está pidiendo”, dijo durante su recorrido por esta delegación del sur de Toluca.
Ante cientos de vecinas y vecinos se comprometió a asignar más patrullas para vigilar la zona sur del Municipio, a mejorar sus calles y a recuperar sus tradiciones.
“Vamos a comprometer cuatro patrullas que estén rondando la delegación y vamos a arreglar los adoquines, esta es una comunidad emblemática, tradicional, de aquí son nuestras enchiladas, forma parte de nuestra tradición y cultura, así que tenemos que dignificar la imagen urbana de San Buena”, agregó.
Por la mañana, la candidata visitó a los trabajadores de La Moderna, a quienes reconoció su aporte al desarrollo económico del municipio.