Luis Adrián “N”, Erik Adrián “N”, y “Karla Grisel “N”, fueron vinculados a proceso una vez que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su posible intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de un individuo en Atizapán de Zaragoza.
Una vez que la Autoridad Judicial revisó los datos de prueba aportados por la Representación Social, determinó vincularlos a proceso por hechos perpetrados el pasado 18 de mayo, cuando la víctima se encontraba en un domicilio de la calle Temascaltepec, en la colonia Lomas de Atizapán, perteneciente al municipio de Atizapán de Zaragoza, lugar en donde habrían privado de la vida a un hombre.
De acuerdo a la investigación iniciada por la Fiscalía mexiquense, la víctima se encontraba con los investigados Luis Adrián “N”, Karla Grisel “N” y Erik Adrián “N”, pero en algún momento uno de ellos sacó un arma de fuego con la que le habría disparado a la víctima, provocándole la muerte. Una vez cometido este ilícito, los investigados habrían abandonado el cuerpo en un canal de aguas negras en la colonia México Nuevo.
Por esos hechos, la Fiscalía inició una investigación que permitió identificar a los presuntos implicados mismos que, una vez detenidos, fueron puestos a disposición de la Autoridad Jurisdiccional, quien determinó su vinculación a proceso, otorgando dos mes para el cierre de investigación complementaria, así como la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
No obstante, los detenidos deben ser considerados inocentes en tanto no les sea dictada una sentencia condenatoria.