México necesita un Acción Nacional unido, fortalecido, que vuelva a salir a las calles y que esté preparado para los retos del país, señaló el Senador electo por el Estado de México, Enrique Vargas del Villar, durante la inauguración de la oficina regional del Partido Acción Nacional en Toluca.
En presencia de la militancia panista del estado de México, el legislador aseguró que se debe trabajar en unidad, escuchando todas las voces con un profundo análisis al interior. «Tenemos grandes líderes, mujeres y hombres para hacer nuestra labor por México».
Vargas del Villar aseguró que será un Senador que dará la batalla por el PAN mexiquense y junto con el líder estatal de Acción Nacional, Anuar Azar Figueroa, se tendrá un trabajo coordinado para unir al panismo.
Insistió en que todos los días las y los panistas recorrerán la entidad para estar al lado de la gente. Precisó, que el trabajo hacia el 2027 y 2029 ya inició y no se detendrá y quienes aspiren a un cargo de elección popular deberán realizar labor en las calles, escuchando las demandas de la ciudadanía.
En su oportunidad, el líder estatal del panismo en el Estado de México, Anuar Azar Figueroa, recordó que Acción Nacional es el mejor Partido de México, con principios y doctrina definidos, que ha sido a lo largo de la historia una oposición firme.