Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente. En la acción detuvieron al conductor por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.
Durante la implementación de recorridos preventivos y de vigilancia en el marco del “Operativo Radar”, sobre la carretera México-Texcoco esquina con avenida Arenal, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, el sistema de telemetría con el que cuenta la unidad oficial, emitió un hit de alerta ante el paso de una camioneta marca Toyota, modelo Hiace color blanco; enseguida le dieron alcance y le solicitaron al operador detener la marcha.
Luego de que los oficiales corroboraron con el Centro de Monitoreo estatal que el automotor cuenta con ficha de hurto desde el pasado 23 de agosto, aprehendieron a Eladio “N” de 42 años, quien tras conocer el constitutivo de delito y los derechos que la ley le confiere, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá situación jurídica.