Invierte Huixquilucan más de 53 mdp en obra pública en zona residencial

0
15

Como parte del cierre del Programa de Obras 2024, el gobierno de Huixquilucan entregó las repavimentaciones con concreto asfáltico e hidráulico de las calles Paseo de los Ahuehuetes Norte y Fuente del Pescador.

Romina Contreras en compañía de miembros de su gabinetes (Foto: Especial).

Estas calles, ubicadas en los fraccionamientos Bosques de las Lomas y Tecamachalco, respectivamente; así como la Privada Bosque de Nuria y Bosque de Moctezuma, en La Herradura, son parte del plan de mejoramiento de la infraestructura vial del municipio.

Durante la inauguración de la calle de Paseo de los Ahuehuetes Norte, en donde se rehabilitó una superficie de cerca de 18 mil metros cuadrados con concreto asfáltico y se requirió una inversión superior a 15.7 millones de pesos.

Posteriormente, la alcaldesa, en compañía de integrantes de su gabinete y vecinos, cortó el listón inaugural de la calle Fuente del Pescador, la cual tuvo una inversión de más de 20.6 millones de pesos para la repavimentación de concreto hidráulico de una superficie de aproximadamente ocho mil 970 metros cuadrados.

El presidente de la Asociación de Colonos de Tecamachalco A.C., Meni Cohen, señaló que las obras públicas entregadas son acciones nunca vistas, por lo que reconoció la labor de Romina Contreras.

También, como parte del programa “Huixquilucan Contigo 24/7”, en el fraccionamiento La Herradura, se entregaron las repavimentaciones de las calles Privada Bosque de Nuria y Bosque de Moctezuma, que tuvieron una inversión de casi 17.4 millones de pesos, para ampliar la movilidad en la zona y reducir tiempos de traslado en las actividades diarias, tanto de peatones como de automovilistas.

Comentarios

comentarios