Denisse Ramírez tomó protesta como presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en el Valle de Toluca en sustitución de Aida Rivera.
![](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5085.jpeg?resize=600%2C450&ssl=1)
En su mensaje destacó que hay grandes retos en materia de desarrollo urbano ordenado, generación de oferta acorde a las necesidades de la población y oportunidades de desarrollo a partir de la puesta en marcha del Tren Interurbano México-Toluca, así como el crecimiento de la mancha urbana en esta región del estado de México.
Al momento, en la entidad hay 7 mil 717 empresas relacionadas al sector, ubicándolo como el primer lugar a nivel nacional en la materia y el segundo aportador al Producto Interno Bruto en el país con el 14.3 por ciento de la economía.
En el estado de México tiene al momento un nivel de empleabilidad de más de 27 mil 626 personas y esta relacionado a la captación del 68 por ciento de la captación de inversión nacional desde desarrollos industriales inmobiliarios, logísticos y habitacionales.
En el capítulo AMPI Valle de Toluca se han encontrado como oportunidades de crecimiento las zonas industriales, desarrollo habitacional así como comerciales a partir de plazas comerciales.