Condusef lanza Diplomado sobre seguros

0
18

En México el 56.9% de los hogares tiene algún tipo de deuda, que pone en riesgo su estabilidad financiera, se pierde disponibilidad de efectivo y no se cuenta con algún seguro o protección que permita hacer frente a un accidente, enfermedad o desastre natural.

La Condusef dio a conocer que el curso es completamente gratuito , y sólo se requiere una conexión a Internet , un correo electrónico y una computadora para poder acceder a él. (Foto: captura).

El gasto corriente y la falta de ahorro se puede convertir en una de las principales limitantes para poder hacerse de un patrimonio o mejorar su calidad de vida.

En este contexto, la Comisión para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros lanza el Diplomado sobre seguros mediante el cual los usuarios podrán acceder a información para elección del mejor seguro, las pólizas de cobertura, sus costos, y en general, las condiciones de elección.

Dicha capacitación consta de 120 horas Divididas en cuatro módulos:

Riesgos y seguros; Normatividad y regulación; Tipos de seguros y su funcionamiento y Estrategias para la protección financiera

La Condusef dio a conocer que el curso es completamente gratuito , y sólo se requiere una conexión a Internet , un correo electrónico y una computadora para poder acceder a él , el registro se puede hacer mediante el Portal https://diplomadoenseguros.condusef.gob.mx/

Comentarios

comentarios