“Las y los mexiquenses acompañamos a la presidenta @Claudiashein en su Asamblea Informativa de este domingo”, compartió la gobernadora Delfina Gómez en sus redes sociales.

En la plancha del Zócalo capitalino, las y los gobernadores de las entidades del país, así como miles de mexicanos y mexiquenses cerraron filas con la presidenta Claudia Sheinbaum, quien logró un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos, para cancelar la imposición de aranceles del 25 por ciento a las importaciones de productos mexicanos.

La mandataria estatal afirmó que la unidad es la base fundamental para lograr el bienestar y garantizar la soberanía de nuestro país, “hoy, en el Zócalo de la Ciudad de México, nos congregamos para decirle también a nuestra presidenta que ¡no está sola!, la respaldamos en todo momento y siempre responderemos a su llamado de unidad y coordinación por la soberanía, la justicia y la libertad de nuestra patria”.