Una oportuna intervención permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detener a un hombre posible responsable de violencia familiar.

En el marco de la aplicación de la Estrategia Operativa Oriente y en seguimiento a lo instruido en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, policías estatales recorrían la demarcación, sobre la calle Hermosillo, en la colonia Ejidos de San Agustín Segunda Sección en Nezahualcóyotl, cuando se percataron de la agresión a una mujer por parte de un sujeto.
Enseguida y de acuerdo con el protocolo de actuación, los oficiales contuvieron la situación e hicieron contacto con la afectada quien les dio cuenta que el sospechoso que estaba bajo los efectos del alcohol, momentos antes se comportó de manera agresiva y la agredió, por lo que era su deseo proceder en su contra.
Por lo anterior, los efectivos detuvieron a Hugo “N” de 35 años de edad, quien después de conocer los derechos que la ley consagra a su favor, fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde se definirá su situación legal.