A la Trigésima cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo de Toluca, un grupo de por menos 15 menores de edad arribaron al recinto Felipe González Becerril, con pancartas en donde exigieron al presidente municipal, Fernando Zamora Morales la entrega de becas.
Los menores fueron convocados por la regidora Paula Martina Monroy Córdova; cabe mencionar que los pequeños exigieron la entrega de becas y apoyos para niños de primaria y secundaria de comunidades de San Cristóbal Huichochitlán y quienes dijeron requieren atención por parte de la administración municipal.
Y es que padres de familia de los menores aseguran que desde que inició la administración el edil toluqueño, se había comprometido a la entrega de becas.
Durante la sesión de cabildo la regidora Paula Martina Monroy Córdova, consideró como inaudito que las autoridades del municipio de Toluca hayan hecho caso omiso a su solicitud de entregar becas a cambio del carro que se le fue entregado al inicio de la administración.
Por lo que reclamó que hasta el momento no le hayan referido a los menores los recursos provenientes del automóvil que ella rechazo a principios de año para intercambio por este tipo de becas.