Chofer que atropelló a joven en Toluca se encuentra prófugo: Víctor Legorreta

0
1633

Víctor Legorreta Vargas, director de la Zona I Valle de Toluca de la Secretaría de Movilidad del Estado de México, informó que Eduardo Aguilar García, de 24 años, se encuentra prófugo de la justicia, luego de que presuntamente atropellará y matará a un joven de 20 años de edad y quien respondía al nombre de Alan Tonatiuh García Vázquez.

legorretaExplicó que los hechos se dieron la noche del pasado martes sobre la calle Pies Negros, a la altura de la  avenida Doctor Nicolás San Juan, en la colonia La Magdalena, en Toluca. Mencionó que el exceso de velocidad y la forma de la unidad pudieron haber sido factores que incentivaron el hecho.

Consideró que los atropellamientos por parte de los choferes del transporte público, se deben, dijo, a una imprudencia mental y el cansancio de los trabajadores del volante, al justificar que muchos de ellos comienzan a trabajar desde la cuatro de la mañana.

Legorreta Vargas, indicó que de enero a la fecha la Secretaría de Movilidad registró la muerte de siete personas, por lo que la dependencia retiene unidades de las empresas involucradas para garantizar el pago de la indemnización de los deudos.

Agregó que en este último incidente la dependencia mantiene en un corralón cinco unidades de la empresa Urbana como garantía para los deudos de Alan Tonatiuh García Vázquez.

Comentarios

comentarios