Oportuna actuación de elementos de la Secretaría de seguridad del Estado de México (SSEM), permitió la detención de un probable responsable de delitos contra la salud.

En el marco de acciones tácticas del Mando Unificado Zona Oriente, que se supervisa en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, al realizar recorridos de seguridad, sobre la calle Zapotecas, en la colonia Culturas de México, policías estatales daban seguimiento a un sospechoso, al ubicarlo interceptaron su andar para realizarle una inspección apegada al protocolo.
Los oficiales le aseguraron 30 bolsas de plástico que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana. En consecuencia, aprehendieron a Cristian “N” de 36 años de edad, quien después de conocer los derechos que la ley emana a su favor, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, quien dará seguimiento a su situación jurídica.
De acuerdo con las primeras pesquisas el detenido podría estar relacionado con un homicidio y venta de sustancias ilícitas, por lo que las investigaciones continuarán.