Resultado de trabajos en campo, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos hombres probables responsables de delitos contra la salud.

Aumentar la presencia policial en calles de la entidad es una prioridad que emana de las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz. Durante la aplicación de recorridos de vigilancia como parte del Mando Unificado Zona Oriente, sobre la calle Durango, en la colonia El Chamizal, efectivos estatales percibieron un olor característico a una sustancia ilícita y observaron a dos sujetos, uno de ellos con una pipa cristalina, por lo que se les acercaron para corroborar que todo estuviera en orden.
Los sospechosos al notar la presencia de los oficiales intentaron huir y tiraron una bolsa de plástico. Enseguida, les dieron alcance y les practicaron una inspección, a su término, les aseguraron una pipa de cristal y 23 bolsas plásticas con una sustancia sólida y cristalina, además de 10 dosis con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
Por los hechos, los uniformados detuvieron a David “N” de 34 años y Leonardo “N” de 22 años de edad, quienes después de conocer los derechos que la ley emana a su favor, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde se esclarecerá su situación legal.