Inaugura el SMSEM un nuevo Dentro de Desarrollo Infantil en Cuautitlán Izcalli

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En la recta final de su gestión, Ulises Castro entregó el edificio del CD y BI No. 4, que brindaba sus servicios en instalaciones prestadas.

Ulises Castro cierra su gestión entregando obras al magisterio estatal (Foto: Especial).
Ulises Castro cierra su gestión entregando obras al magisterio estatal (Foto: Especial).

El Comité Ejecutivo Estatal 2012-2015 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), que encabeza Héctor Ulises Castro Gonzaga, secretario general, entregó el edificio que habrá de ocupar el Centro de Desarrollo y  Bienestar Infantil No. 4 “Profra. Elisa Estrada Hernández” en Cuautitlán Izcalli, que hasta hace algunos días otorgaba sus servicios en instalaciones prestadas.

Tras realizar el corte de listón y develar la placa conmemorativa, Castro Gonzaga agradeció públicamente el apoyo recibido por el gobierno que encabeza Eruviel Ávila Villegas para la conclusión de este complejo educativo, así como las facilidades otorgadas por las demás autoridades estatales y municipales.

Señaló que la obra entregada permitirá mejorar en gran medida la capacidad de atención de este CDyBI, que está en funcionamiento desde 1989, para que los docentes cuyos hijos reciben ahí la educación inicial, puedan desempeñar su labor educativa de la mejor manera sabiendo que sus hijos se encuentran seguros.

Aseguró que hasta el último momento de su gestión al frente del SMSEM, su Comité Ejecutivo trabaja para entregar acciones que impacten en la calidad de vida de los docentes y sus familias, por ello, ha impulsado mejoras importantes en las instalaciones de los 20 Centros de Desarrollo Infantil, que actualmente atienden a más de 2 mil 300 menores con edades que van desde los 3 meses, hasta los 4 años.

El dirigente del SMSEM concluyó su participación señalando que en el contexto de reforma en que se encuentran inmersos maestros, sociedad y gobierno es indispensable trabajar en unidad a través del diálogo y el consenso para lograr un verdadero cambio educativo.

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