“Hecho en México” se integra oficialmente a El Buen Fin para impulsar consumo local

0
39

El Buen Fin” 2025 se celebrará del 13 al 17 de noviembre, como una estrategia para dinamizar la economía nacional y apoyar al comercio formal en la recta final del año.

La Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco) dio a conocer que el distintivo “Hecho en México” se añadirá oficialmente a la campaña y al logotipo.

La Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco) dio a conocer que el distintivo “Hecho en México” se añadirá oficialmente a la campaña y al logotipo, con el objetivo de impulsar las compras en negocios locales, empresas familiares y el comercio comunitario.

Este lunes se dio inicio al registro de unidades económicas que participarán en este programa de descuentos, a través del portal:
👉 www.elbuenfinconcanaco.com.mx,
donde también se podrá consultar la lista de promociones vigentes y descuentos disponibles.

Octavio de la Torre, presidente nacional de Concanaco, informó que se integrarán a esta edición las 119 delegaciones de la confederación, además de las organizaciones, empresas y negocios adheridos al G32. Recordó que durante el último ejercicio participaron más de 182 mil negocios y sucursales.

Para este 2025, se espera superar los 200 mil millones de pesos en ventas, beneficiando a negocios y empresas familiares del sector comercio, servicios y turismo, incluyendo restaurantes, hoteles, agencias de viaje, transporte y plataformas digitales.

Comentarios

comentarios