La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, informó que los cuerpos de los cuatro asaltantes, que murieron en la carretera México – Toluca, luego de que fuera baleados por el llamado Justiciero, ya fueron recogidos por sus familiares, la madrugada de este martes.
Sin embargo, de este sujeto nada se sabe, pues sólo se hace referencia a las declaraciones del conductor del autobús, que señalan que tras matar a las cuatro personas recogió el botín, subió al camión y dijo “Ahí están sus cosas, recoja cada quien sus pertenencias. Nada más me hacen el paro”.
Ante estos hechos el psiquiatra Sergio Ponce Guadarrama, refirió que estas acciones son respuesta del hartazgo de la sociedad ante el clima de inseguridad que se vive actualmente.
En entrevista para Así Sucede, el especialista médico, mencionó que el actuar del llamado Justiciero fue en defensa y no porque busque hacer justicia por propia de manera constante.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, continúa con las investigaciones con ayuda de las cámaras de videovigilancia de la terminal de autobuses del municipio de San Mateo Atenco.