
Mari Cruz Díaz Tapia, presidenta de la Organización de comerciantes ambulantes “Doctor Jorge Jiménez Cantú”, señaló al delegado de la Cámara Nacional de Pasaje y Turismo en la entidad, Odilón López Nava, como responsable de todo lo que pueda sucederle a ella y su familia, luego de que el líder transportista la señalará en redes sociales como una mujer poderosa que realiza actividades ilícitas.
Agregó que está dispuesta a demandar a López Nava por el prejuicio, dijo, que le causó sus comentarios, toda vez que ha recibido amenazas vía internet, tras la publicación del funcionario.
A decir de Díaz Tapia, tiene poco más de 30 años dedicándose al comercio, pues su agrupación la congrega más de 200 negociantes, todos irregulares, toda vez que desde la administración de Juan Rodolfo no han renovado sus permisos para operar en la zona de La Terminal.
Cabe mencionar que las declaraciones de Mari Cruz Díaz Tapia, se dan luego de que el delegado de la Cámara Nacional de Pasaje y Turismo en la entidad, Odilón López Nava, subiera una serie de imágenes, en sus redes sociales, en donde la señala como líder ambulante.
Además de que dice se trata de una mujer organizada con la gente que agrede autoridades y otorga protección a la ilegalidad, escribió, en la periferia de la Terminal de Toluca.