Por cuarto año consecutivo los mexiquenses podrán disfrutar de forma gratuita de la Divertivilla Mexiquense, que en su edición 2016 contará con un tobogán gigante, un mini tobogán, pista de hielo, teleférico, carrusel infantil, playa de nieve, así como de un nacimiento de tamaño real y 45 villas navideñas con antojitos mexicanos, dulces y bebidas tradicionales del invierno.
Por lo que permanecerá hasta el 8 de enero de 2017 en la explanada del Teatro Morelos en Toluca, de 10:00 a 21:00 horas para que los visitantes, niños y adultos disfruten buenos momentos.
Al respecto, Carolina Alanís, directora general del DIFEM, destacó que con esta actividad se promueve la unión familiar y la convivencia armónica entre la sociedad; en esta edición se espera la llegada de alrededor de 500 mil visitantes.
También informó que todos los días en diferentes horarios habrá actividades dentro de la pista de hielo donde se presentarán espectáculos artísticos, cómicos y culturales, tales como los shows de patinaje de Michael Jackson y Rocanly on Ice, y las presentaciones de Cepillín, el Mago Frank con su Conejo Blas, Jo Jo Jorge Falcón, Gomita, Lapizito y Lapizin, entre otros.