A partir de este lunes, las cajas recaudadoras de los municipios de Toluca y Metepec abrieron sus puertas y se encuentran listos para recibir a los mexiquenses que acudan a realizar su pago de agua y predial.
En horario de la 9 de la mañana a las 6 de la tarde los mexiquenses ya podrán acudir a las cajas recaudadoras en Toluca y Metepec para realizar sus correspondientes pagos de agua y predial.
Este lunes abrieron sus puertas al público para que aprovechen los descuentos que se ofrecen en estos meses que es del 8 por ciento en enero, 6 por ciento en febrero y 4 por ciento en marzo, además de ofrecer un descuento especial del 38 por ciento y bonificaciones al contribuyente que en los dos últimos años hayan cubierto sus obligaciones fiscales dentro de los plazos establecidos.
En el caso del pago de predial en Toluca, se puede obtener el formato en el Portal de Servicios al Contribuyente y desde el teléfono celular obtener el monto a pagar y realizarlo a través de 3 mil lugares desde bancos hasta supermercados.
En la capital mexiquense las cajas recaudadoras se encuentran en la Plaza Fray Andrés de Castro y la afluencia de personas por el momento es mínima.
Además es necesario enfatizar que no hay cobros a domicilio, por lo que en caso de que alguna persona se haga pasar por servidor público y le ofrezca hacer el pago por usted, es necesario denunciarlo a través de las redes sociales de los Ayuntamientos.