Dos sujetos aprehendidos en Ecatepec por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, fueron vinculados a proceso por la Autoridad Judicial, por estar presuntamente relacionados con el delito de homicidio.
Los presuntos homicidas fueron identificados como José Manuel Gómez Robles y José Manuel Gómez Pérez, mismos que presuntamente ocasionaron la muerte a Mario Montes Torres, ilícito ocurrido en el mes de diciembre del año 2013, en calles de la colonia San Miguel Xalostoc, en Ecatepec.
Personal de la PGJEM realizó diversas diligencias para identificar a los probables responsables. Con los datos obtenidos, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez, librar una orden de aprehensión en contra de Gómez Robles y Gómez Pérez, la cual fue otorgada y posteriormente cumplida por Agentes de Investigación.
Estos sujetos quedaron a disposición de un Juez con sede en Ecatepec, quien los vinculó a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.