A desterrar los compadrazgos y el amiguismo, llamó la precandidata de Morena a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez Álvarez, al reunirse con simpatizantes y militantes de Morena de los municipios de Tecámac, Zumpango y Apaxco.
Delfina Gómez lamentó en sus asambleas informativas que en el estado de México prevalezcan el compadrazgo en las estructuras gubernamentales: “decimos fuera compadrazgos, fuera familiares y fuera amigos”, sentenció.
En sus reuniones, la precandidata de Morena escuchó denuncias de líderes vecinales y la militancia de Morena de falta de servicios de salud y de inseguridad.
Para Gómez Álvarez es posible superar la inseguridad, pero se requiere de “mucha gente valiente y honesta con ganas de lograr un cambio verdadero en el estado de México”.
Ante sus simpatizantes, propuso bajar el salario los funcionarios, los diputados, el presidente, “basta de tanta corrupción, de tanto lujo que se dan para beneficio propio, vamos a darle justicia a la gente, que no imperen los intereses personales”, señaló.