El presidente municipal de Toluca Braulio Antonio Álvarez Jasso, escoltó la Bandera Nacional a Palacio del Ejecutivo estatal y abanderó a las escoltas escolares de las 47 delegaciones del municipio, en la Plaza de los Mártires.
Acompañado por la directora general del directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de México (DIFEM), Carolina Alanís Moreno, integrantes del cabildo y el gabinete de la administración municipal, el alcalde toluqueño trasladó el lábaro patrio que será ondeado esta noche por el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, en el tradicional Grito de Independencia.
Así mismo, abanderó a las escoltas de las 47 delegaciones que integran el municipio de Toluca, la bandera mexicana fue portada por los cadetes de la Academia Municipal de Policía, quienes a su vez la entregaron a síndicos, regidores y directores de área.
Con lo anterior se dio inicio al tradicional festejo patrio en el Centro Histórico de Toluca, donde podrán visitar la Feria de la Bandera, comer un deliciosos antojitos mexicanos en la zona exclusiva para alimentos a un costado del edificio del Poder Legislativo, así como en las Plazas Gastronómica y Artesanal de la Alameda y disfrutar de un amplio programa artístico y juegos pirotécnicos en la Plaza de los Mártires.
El objetivo del gobierno municipal es que las familias toluqueñas y los visitantes gocen de la tradicional verbena popular en un ambiente seguro y divertido.