Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca, con apoyo solidario de sus homólogos de Ocoyoacac y Temoaya, sofocaron incendio registrado en una maderería ubicada en la comunidad de San Nicolás Tolentino Otzacatipan, que dejó pérdidas materiales y sin que se reportaran lesionados.
Alrededor de las 22:35 horas, la corporación recibió un llamado de emergencia de los vecinos del referido negocio, razón por la que se movilizaron 22 elementos y unidades de la Estación Central y de las subestaciones Exportec y Central de Abastos: dos camiones cisterna, cinco unidades ligeras, una minibomba y una ambulancia 2352, mismas que llegaron al lugar del siniestro a las 22:47 de la noche.
El negocio de madera afectado, localizado en la carretera Toluca-Naucalpan de Juárez, kilómetro 55, casi esquina con Francisco I. Madero, en la referida comunidad, fue objeto de trabajos durante varias horas para controlar y sofocar el siniestro, no obstante los esfuerzos, resultaron dañadas dos viviendas cercanas al lugar.
En ésta tarea participaron de manera coordinada seis elementos y dos unidades de los municipios de Ocoyoacac y Temoaya.