La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, como parte de la campaña realizada en la zona Oriente de Tlalnepantla, se comprometió ante vecinos de la región a llevar agua potable hasta sus hogares; así como en las colonias de San Juan Ixhuaxtepec, Caracoles, San Isidro, Marina Nacional y La Presa a reforzar la seguridad, para que vuelvan a vivir en paz, sin miedo y con un empleo cercano.

Josefina Vázquez Mota señaló que las promesas del gobierno federal, estatal y municipal de extracción priista, terminaron siendo sólo mentiras, a lo que adjudicó, “¡Se acabó! El 4 de junio, con su voto, seré gobernadora y cambiaremos al Estado de México. Me comprometo a apoyar la generación de un millón de empleos, becas para sus hijos, centros de salud con buenos doctores, medicamentos y atención”.
En el evento, estuvo acompañada por Víctor Hugo Sondón, presidente del PAN en la entidad, Ulises Ramírez Núñez y Carlos Bello Otero diputados federales, así como del legislador local Alberto Díaz.