En los grupos de venta en Facebook puedes encontrar ofertas en muebles, autos, celulares, computadoras, ropa, alimentos, productos de belleza, etc; pero lo que sí salió de lo común fue un anuncio publicado en el que se ofrece en venta a un bebé que aún no nace.
En el grupo Ventas y Cambios en el Estado de México la usuaria de Facebook, Nancy Álvarez Martínez, publicó un anuncio en el que pide la mayor discreción ya que su hija quedó embarazada y decidieron vender al bebé en $80,000.
De inmediato las reacciones indignadas de los usuarios comenzó a causar revuelo.
«Hola, les pido la mayor discreción posible. Mi hija con apenas 20 años de edad lamentablemente quedó embarazada, pensábamos abortar a su hijo, pero decidimos mejor venderlo a alguien que lo quiera, no necesariamente una persona de casados y no importa el uso que le den, ya ustedes sabrán. Pedimos 80 mil pesos por el bebé y todos los gastos hospitalarios”, se lee en el mensaje de la usuaria Nancy Álvarez Martínez.
Las autoridades ya investigan el caso, para saber si es una información falsa o efectivamente es verdadera y dar con la mujer responsable. En tanto que la cuenta de Nancy Álvarez, fue dada de baja.
*Excelsior