Cuando viajaba a bordo de un autobús de la línea Ómnibus de Tizayuca, un hombre murió baleado al oponerse a entregar sus pertenencias durante un asalto.
Los lamentables hechos se registraron la tarde del lunes cuando tres sujetos abordaron en Indios Verdes el autobús con placas de circulación 468-JW-1 del servicio público de pasajeros.
Metros más adelante los sujetos amenazaron a los pasajeros con insultos y armas de fuego para que les entregaran sus pertenencias, pero el ahora occiso se resistió a ser asaltado, situación que enfureció a uno de los asaltantes quien accionó su arma de fuego en contra del pecho del pasajero de entre 40 y 45 años de edad, quien murió a los pocos segundos, frente a la mirada atónita del resto de los pasajeros.
Tras cometer su fechoría, los delincuentes obligaron al chofer a detener su marcha para bajar del camión y escapar del lugar.
El conductor reinició su marcha y se detuvo metros antes de llegar a la Caseta de Cobro número 21 Ojo de Agua, ubicada sobre el kilómetro 25+060 en las inmediaciones de la zona habitacional Los Héroes Tecámac.
Al sitio arribaron oficiales de la Policía Federal, que luego de tomar conocimiento de los hechos ocurridos a bordo del autobús con número económico 0411, abanderaron el camión y dieron parte al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo, que en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.