La cantante Selena Gómez ha estado alejada de los escenarios desde agosto del 2016, primero por un retiro para someterse a terapias debido a su estrés, ansiedad y depresión que le ocasionan la enfermedad de Lupus que padece.
Este jueves la actriz de Disney sorprendió a sus fans al subir en su cuenta de Instagram una foto en la que anuncia que durante el Verano se sometió a un trasplante de riñón, el cual le fue donado por su mejor amiga Francia Raisa.
“Soy muy consciente de que algunos de mis fans se dieron cuenta que estaba de baja durante parte del verano y cuestionaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa. Me enteré de que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi Lupus. Era lo que necesitaba para que mi salud se recuperase”.
“Era lo que tenía que hacer por mi salud en general. Sinceramente, espero poder compartir con ustedes, antes de mi viaje a través de estos últimos meses ya que siempre he querido hacerlo con ustedes. Hasta entonces quiero públicamente dar gracias a mi familia y a mí increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía.»
«Y, por último, no hay palabras para describir lo que me sea posible, gracias a mi bella amiga Francia Raisa. Ella me dio el último regalo y el sacrificio mediante la donación de su riñón para mí. Soy muy bendecida. Te amo tanto», escribió Gómez.
En menos de una hora la publicación alcanzó más de un millón de me gusta y 24.000 comentarios, en el mensaje también subió dos fotografías en las que muestra la cicatriz de la operación en su vientre.