Murió el fundador de Playboy

0
671
Hugh Hefner fundó el imperio Playboy.

Rodeado de sus seres queridos y de causas naturales murió Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, en su mansión de California.

 

La noticia fue dada a conocer por la compañía Playboy Enterprises en un comunicado en donde se informó que Hefner tenía 91 años de edad.

 

En su portal de internet, la revista Playboy puso una fotografía en blanco y negro de su creador, acompañada de una de sus frases: «La vida es demasiado corta para pasársela viviendo el sueño de otro».

 

La mansión en la que falleció fue durante décadas el símbolo del estilo de vida que Hefner reflejaba en las páginas de su revista, además de ser sede de su reality show.

 

Cooper Hefner, hijo de Hugh y director ejecutivo de Playboy Enterprises, destacó la capacidad de su padre para convertirse en «pionero» en su negocio, la revista Play Boy, la cual se caracterizó por sus fotos de mujeres desnudas y por tener muchas primicias, como tener en su portada a la primera mujer musulmana que posó desnuda para la revista Playboy.

 

Entre las famosas que posaron sin ropa para la revista Play Boy están, Marilyn Monroe, Darine Stern, Patricia Margot McClain, Lisa Matthews, Candace Collins, Monique St. Pierre, Charlotte Kemp, Kimberly Conrad Hefner, Kim Basinger, Drew Barrymore, Charlize Theron, Denise Richards, entre muchas más.

 

Con su última esposa, Crystal Harris, contrajo matrimonio en 2012. Entonces él tenía 86 años y ella 26.

Comentarios

comentarios