El gobierno de Huixquilucan, a través de su H. Cuerpo de Bomberos, invita al público en general a festejar el tradicional Día de Muertos, en la casa del terror que se ubica en la estación de bomberos de las oficinas administrativas de Pirules.
A partir de este 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre, en un horario de 19 a 24 horas, los visitantes podrán disfrutar de momentos de terror durante un recorrido guiado por bomberos disfrazados. La entrada es gratuita.
El jefe del departamento de Bomberos de Huixquilucan, Edgar Cisneros Olvera, comentó que esta adaptación se realiza para brindar un rato de esparcimiento a visitantes y familias del municipio, pensada principalmente para pequeños y jóvenes que gustan de este tipo de diversión, con algunos sustos, todo con motivo del Día de Muertos.
Además del recorrido que podrán hacer por la casa de terror, en la que estarán personajes como el hombre lobo, el sombrerero loco, entre otros monstruos y villanos, se llevará a cabo un show de baile que amenizará este evento.
Como ya es costumbre, los vulcanos regalarán dulces a los niños que asistan disfrazados a pedir “calaverita”, además podrán conocer del trabajo que realizan los bomberos de Huixquilucan, desde el momento que reciben la llamada de emergencia, el traslado y regreso a la estación.
Ésta actividad se suma a las ya realizadas el fin de semana por el Gobierno de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar, entre las que destacan la carrera de 7Ktrinas, la exposición de ofrendas en la Explanada Municipal, el concurso de disfraces y la puesta en escena de la obra de teatro La Llorona, en las canchas de ampliación Palo Solo.