Este viernes dio inició el periodo para que los ayuntamientos mexiquenses presenten sus informes anuales de trabajo, y el gobernador Alfredo Del Mazo asistió al del municipio de Villa Victoria.

En el acto, recordó que los informes de actividades son un rasgo de todo buen gobierno que fortalece la relación entre la autoridad y los habitantes del municipio.
Al ser los gobiernos municipales el punto más cercano con los ciudadanos, afirmó que los informes refuerzan esta proximidad, además de que fortalecen la transparencia, y la vocación democrática de los ayuntamientos.
«Hoy es momento para que ciudadanos y gobierno nos unamos y evaluemos juntos los resultados de trabajo, compartamos logros y valoremos los pendientes que aun tenemos» dijo Del Mazo Maza.
En la explanada del municipio de Villa Victoria, refrendó su compromiso de trabajar de manera conjunta, coordinando esfuerzos y recursos en beneficio de la población, además de que a las autoridades los invitó a seguir trabajando en equipo con empeño, entusiasmo y dedicación para que juntos construyan el municipio y el estado que se desea.
Es de mencionar que de los 125 informes, el gobernador mexiquense estará presente en al menos 7, incluido el de la capital del estado de México.