A exigir servicios

0
648

Para los despistados o quienes recién se incorporan a las actividades habituales en esta ciudad capital: ya asumió funciones el nuevo alcalde.

El pasado viernes Fernando Zamora Morales se comprometió a atender las demandas de la población en materia de servicios públicos: agua, drenaje, limpia, alumbrado, mantenimiento de parques, etcétera.

Al respecto, existen vía internet, en la página oficial del ayuntamiento, espacios para peticiones y quejas. Aprovechemos la oportunidad de acceder y exigir calidad en los servicios públicos de la ciudad. Eso sí, conscientes de que somos muchos y esto hace la diferencia entre nuestros tiempos y los del gobierno o de lo que esperamos frente a lo que se programa.

Por otra parte, es fundamental atender a que los servicios públicos se brindan con criterios de igualdad, y se proporcionan gratuitamente.

El comienzo de esta administración resulta de interés en la medida que se decide voltear la mirada a los gobernados y sus necesidades. Lo práctico para cualquier gobierno. Pues no es necesario uno perfecto, según Aristóteles.

Comentarios

comentarios