A mediados de octubre será el cierre de Pino Suárez

0
1592
Obra tren
A lo largo de la vialidad Las Torres ya hay reducción de carriles por la obra del tren. (Foto: Así Sucede)

Será entre la segunda y tercera semana del mes de octubre cuando se realice el cierre de la intersección de la vialidad las Torrres y Avenida Pino Suárez en la ciudad de Toluca para permitir las acciones de construcción del tren que unirá a la Ciudad de México con el valle de Toluca.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes al momento de avanza en la reubicación de las torres de alta tensión que corren a lo largo de avenida Solidaridad y se ha hecho ya el trazo para determinar en donde serán montadas columnas para el paso del tren.

La secretaria de movilidad en el Estado de México también ha avanzado en las conversaciones con las empresas que prestan el servicio en la zona y que dan salida al Distrito Federal pero también a municipios vecinos como Calimaya, Tenango del Valle e Ixtapan de la Sal así como el sur de la entidad.

Isidro Pastor Medrano, secretario de Movilidad explicó que no se esperan mayores afectaciones en la zona pues las empresas han mostrado disposición para no interferir en más obras y dijo, este no es un derrotero oficial por lo que no debe causar problemas.

Comentarios

comentarios