A Toluca le espera un día cálido, tras una helada mañana

0
302
.

El valle de Toluca amanece este miércoles con ambiente fría y bruma en la mayor parte de la región. Toluca con 2 grados bajo cero, con una mínima de 2. Se espera un día con cielo mayormente despejado y sopleado, en el que la temperatura máxima será de 21 grados. Vientos de dirección variable, con velocidad de hasta 15 kilómetros por hora.

El clima permanecerá frío por la mañana en Toluca (Foto: SMN).

El estado de México tendrá cielo despejado con bruma, la mayor parte del día. Ambiente frío con posibilidad de heladas y nieblas matutinas; así como cálido durante el día. Viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora. En el estado de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24 grados centígrados y una mínima de -4° a -2 grados.

Para este miércoles, se mantendrá el potencial de vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora y posible formación de tolvaneras o torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, debido a la presencia del frente frío número 12. Asimismo, continuará el ambiente muy frío durante la mañana y noche en estados del norte, centro y oriente del territorio nacional con heladas matutinas en la Mesa del Norte y la Mesa Central, en tanto que en horas de la tarde dominará ambiente seco y cálido en la mayor parte del territorio. Sin embargo, se prevé el siguiente potencial de lluvias: Lluvias con intervalos de chubascos para  Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo; y lluvias dispersas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Tabasco y Campeche.

Comentarios

comentarios