Abandonado es como luce el parque Vicente Guerrero en Toluca

0
381

Actos vandálicos, basura y falta de iluminación, son algunos de los problemas a los que se enfrentan todos los días usuarios del parque Vicente Guerrero, ubicado en la colonia Universidad en la ciudad de Toluca, así lo denunciaron usuarios.

Así luce el parque Vicente Guerrero, ubicado frente la UAEM (Foto: Sonia Vilchis).

Reconocen que si bien todos los días la administración del parque lleva a cabo labores de limpieza, son los vecinos y que no hacen uso del parque los que dejan bolsas de basura, toda vez que saben hay alguien que las levanta.

Añaden que a la par hay gente que se dedica a vandalizar los espacios destinados para niños y deportistas, dejándolos muchas veces inservibles. Mencionan que tan sólo este inicio de semana rompieron el buzón de Correos de México y dejaron los vidrios regados.

Mencionan que la falta de iluminación y elementos de seguridad propician que la zona de este convirtiéndolo en un foco rojo de inseguridad y fauna nociva.

Es por ello que hacen un llamado a las autoridades pertinentes para sanear la zona y brindar de mayor seguridad, pues todos los días acuden poco más de 200 personas a  realizar actividad física o bien un momento de recreación.

Comentarios

comentarios