Abrirán hasta 2 mil empleos temporales por temporada decembrina

0
79

Durante la temporada decembrina se incrementará el número de personas que serán contratadas como colaboradores temporales para atender la temporada de Comercio más importante del año hasta en 10 mil personas a nivel estatal.

Se incrementará el número de personas que serán contratadas como colaboradores temporales para atender la temporada de Comercio (Foto: Archivo).

Luis Felipe Chemor, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del valle de Toluca aseguró que en el caso de la capital mexiquense la cifra podría alcanzar los dos mil trabajadores temporales.

Tiendas de regalos, perfumes, florerías, panaderías, establecimientos de comercialización de cenas navideñas, salones de fiesta y hoteles son quienes tienen una mayor demanda de servicios, explicó que aún cuando se espera que haya un incremento considerable en las ventas este fin de año también se tiene estimado a una perdida de 350 millones de pesos derivado de la proliferación de comercio ambulante.

Indicó que en el caso de Toluca no se han visto acciones concretas en este tema por lo que se espera la siguiente administración tenga una mejor disposición de trabajo.

Comentarios

comentarios