Baches le pegan al mercado inmobiliario

0
194

La condición de las calles y el estado de los servicios que se prestan en los diferentes municipios y delegaciones impacta directamente en el costo pueden tener las propiedades, pero sobre todo en la movilidad que se tiene en la venta de los inmuebles.

(Foto: Cortesía.)

Oviel Jimenez, presidente de la Asociación de profesionistas inmobiliarios en la entidad  aseguró que las condiciones de baches, alumbrados, acceso a servicios como el agua, el transporte pero sobre todo la saturación que hay en algunos municipios del estado han impactado en las ventas que se tienen de los diferentes inmuebles.

Aseguró que se ha trabajado de la mano con las autoridades con el fin de mejorar el estado de los mismos pues si bien no habido depreciación de las viviendas si hay un estancamiento en el valor de las mismas y pocas posibilidades de colocación.

Uno de los puntos en los que dijo se debe tener especial atención es en los permisos que se otorgan para el desarrollo de los complejos habitacionales, pues hay una saturación de vivienda, pocas vías de acceso para autos así como transporte público y esto va haciendo más complicada la venta de las mismas.

Comentarios

comentarios