Un aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves bajo la estructura del Tren Interurbano México–Toluca, conocido como El Insurgente, en la intersección de las avenidas Torres y Pino Suárez, en la capital mexiquense.

El percance, en el que estuvieron involucrados una motocicleta y dos automóviles particulares, dejó un saldo preliminar de tres mujeres lesionadas; una de ellas perdió la vida en el lugar. Las víctimas viajaban en la motocicleta al momento del impacto.
De acuerdo con versiones de testigos, el siniestro se habría originado cuando una patrulla impactó a la motocicleta, presuntamente al circular a exceso de velocidad. La colisión derivó en una carambola que afectó a los otros dos vehículos particulares.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron de inmediato para auxiliar a las personas heridas y realizar las diligencias correspondientes.
El alcalde de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, giró instrucciones precisas para brindar atención inmediata a las personas lesionadas y acompañamiento integral a las familias afectadas por el lamentable accidente registrado esta tarde en la intersección de las avenidas Pino Suárez y Torres, donde una unidad de la policía municipal se vio involucrada.
También informó que el policía ya fue separado del cargo y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
 
             
		

