Cinco personas muertas fue el saldo que dejó un accidente en el Libramiento «Toluca-Valle de Bravo», a la altura del municipio de Ixtlahuaca. De acuerdo con versiones en el acto se vieron involucrados tres automóviles, entre ellos un Vento color blanco, en donde viajaban las cinco víctimas mortales.
Además de un autobús de pasajeros, el vehículo compacto y una camioneta que transportaba ganado, una de las reses quedó tendida sobre el asfalto agonizando, debido a las heridas.
Se dice que el exceso de velocidad fue lo que provocó el incidente. Hasta este lugar arribaron elementos de Protección Civil y policía municipal para ayudar a los lesionados y agilizar el tránsito, pues debido a lo aparatoso del incidente, la zona conocida como el trébol de la autopista Toluca-Atlacomulco, fue cerrada a la circulación.
Todo ello mientras se dio el arribo de personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones de rigor.