Accidente en la autopista México-Pirámides: un ciclista fallece y hay dos heridos

0
203

Un grupo de ciclistas fue arrollado la mañana de este domingo en la autopista México-Pirámides, a la altura del kilómetro 15+740, en el municipio de Acolman. El incidente dejó un ciclista fallecido y dos más gravemente heridos.

Cabe destacar que la autopista México-Pirámides es una ruta frecuentada por ciclistas los fines de semana, lo que reaviva la preocupación por la seguridad en la zona (Foto: Especial).

El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando los ciclistas, provenientes de San Juan de Aragón, se dirigían hacia la Zona Arqueológica de Teotihuacán. De acuerdo con reportes preliminares, un automóvil tipo Vento los embistió, proyectándolos fuera de la carretera.

Paramédicos de Protección Civil de Acolman acudieron al lugar, pero uno de los ciclistas ya no presentaba signos vitales. Los heridos fueron trasladados al hospital de Aragón para recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona y cerraron parcialmente la circulación. Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento del cuerpo e inició la investigación correspondiente.

Comentarios

comentarios