Alrededor del mediodía de este jueves 3 de enero, se registró un accidente vehicular en la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura de San Francisco Chimalpa, sin que se reporten personas fallecidas.
En este percance se vieron involucrados al menos dos vehículos pesados, de acuerdo a las imágenes que circularon por las redes sociales. Se trata de: un tráiler y un camión repartidor de cerveza.
Por este motivo, tuvo que ser cerrada la circulación en esta carretera federal que conecta a Toluca con el noroeste de la Ciudad de México, en la cual, la mayor parte de los automotores que circulan por ella son de carga pesada, lo que provocó afectaciones al tránsito en esta zona.
Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia para limpiar el aceite derramado por las unidades, así como la cerveza que se espació por la zona derivado de la volcadura del camión de una empresa cervecera.
Después de un par de horas fue reabierta la circulación de acuerdo con lo que reportó la Policía Federal que atiende esta carretera libre de peaje y que se encargó de hacer las señalizaciones correspondientes.
En este momento la circulación ya se encuentra con toda normalidad.