Accidente en la Toluca-Zitácuaro deja cuatro muertos

0
798
.

Cuatro personas muertas, entre ellas, un menor de edad, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico registrado en la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del Puente de los Velázquez, perteneciente al municipio de Villa Victoria.

Se vieron involucrados un taxi y un automóvil particular, cuando aparentemente el vehículo de servicio público intentó rebasar (Foto: Especial).

De acuerdo con versiones en los hechos se vieron involucrados un taxi y un automóvil particular, cuando aparentemente el vehículo de servicio público intentó rebasar, cuando en ese momento se encontró de frente con el auto particular tipo Pointer.

Entre las víctimas mortales se encuentran dos hombres, una mujer, así como un menor, los cuales fallecieron de forma inmediata, en tanto, cuatro personas más fueron atendidas y trasladadas por los cuerpos de emergencia a hospitales del municipio de Toluca. Su estado de salud se reporta como grave.

Hasta el lugar acudió personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones de rigor.

Por este hecho fue cerrada en su totalidad la carretera Toluca-Zitacuaro.

Comentarios

comentarios