Accidente en la Toluca-Tenango deja un muerto

0
7611
Foto: Sonia Alejandro Vilchis
Foto: Sonia Alejandro Vilchis

Una persona muerta fue el saldo que dejó un accidente sobre la carretera Toluca Tenango a la altura de la desviación a Ixtapan de la Sal.

De acuerdo con los primeros reportes en los hechos se vieron involucrados un taxi y una camioneta tipo chevrolet que presuntamente impacto a la unidad del transporte público lo que provocó que uno de sus pasajeros prácticamente saliera volando causando su muerte.

Al lugar arribaron elementos de los servicios de emergencia para atender a dos lesionados que fueron trasladados a hospitales cercanos. De acuerdo con reportes policíacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas.

Del chofer de la camioneta nada se sabe pues se habla que luego de ocurridos los hechos huyó del lugar, abandonando su unidad metros adelante. Cabe mencionar que la víctima tenía aproximadamente entre 20 y 25 años de edad.

La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal y estatal, a la espera del Servicio Médico Forense, quien se encargo de realizar las investigaciones de ley y el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

comentarios