Accidente en la Toluca-Zitácuaro deja 2 muertos y 4 heridos

0
6210
accidente
Se presume que el exceso de velocidad fue lo que ocasionó la colisión entre el taxi y el auto particular. (Foto: Sonia Vilchis)

Presuntamente el exceso de velocidad propició un accidente en el kilometro 21 de la carretera Toluca-Villa Victoria, a la altura de la comunidad La Hortaliza, que dejo un saldo de dos personas muertas y cuatro personas lesionadas.

De acuerdo con fuentes policiales los hechos se dieron entre las 5:00 y las 6:00 de la mañana, cuando un taxi y un auto particular impactaron de frente, el chofer de la unidad de transporte público y su copiloto murieron al instante con apenas 20 y 30 años de edad.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la zona para una pronta valoración, toda vez que se reportaron su estado de salud como grave.

Hasta el lugar arribaron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja y Protección Civil municipal, para brindar los primeros auxilios; luego de tres horas al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia mexiquense para realizar las diligencias necesarias y levantamiento de los cuerpos.

El tramo carretero se vio afectado a la circulación por más de una hora mientras duraron las labores de limpieza.

Comentarios

comentarios